domingo, 21 de marzo de 2010

LA LEY DE ATRACCION

Hola a toda la "Banda de la Brújula Sagrada " ¿Cómo anda todo por sus vidas? Por acá muy bien, feliz, empezando el año con energía positiva y dando orden a todos los proyectos que tengo para este 2010. Hace mucho que no escribía porque me tome unas merecidas vacaciones y cuando regrese me esperaba mucho trabajo así que los fines de semana, que es cuando puedo preparar estas entradas, opte por descansar, pero extrañaba mucho escribirles y no podía esperar mas para compartir con ustedes este material que me ha ayudado a modificar mi vida para mejor. Entonces hoy quiero que compartamos un tema que yo considero la clave del cambio, del éxito, del mejoramiento personal que dará un giro de 180 grados a tu vida y me refiero a “El Secreto” (The Secret) libro de la escritora Rhonda Byrne. También se filmo la película en la cual participaron muchos Maestros espirituales, Escritores, Gurúes, Doctores, Metafísicos, Físicos etc… explicándonos de que se trata “El Secreto”, de cómo afecta en las vidas de todos y cada uno de nosotros y como lo podemos llevar a la practica para mejorar nuestro nivel de vida en el aquí y ahora. Es muy probable que muchos de ustedes ya sepan de que se trata, y ya hayan leído o visto la película pero para aquellos que no saben de que se trata, los introduciré en un mundo nuevo en el que se unirán el pensamiento, los sentimientos y el universo para que puedas lograr todo lo que desees en la vida.
Te recomiendo que leas el libro de Rhonda Byrne o veas la película que va a transformar tu vida para siempre.
¿Que es El Secreto?

Para poder entender que es el secreto, quiero compartir literalmente lo que nos dice el Filosofo , Escritor y Orador personal Bob Proctor

Probablemente te estés preguntando: « ¿Qué es El Secreto?» Te explicaré como lo entiendo yo. Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos por las mismas leyes. Las leyes naturales del Universo son tan exactas que ni tan siquiera tenemos problemas para construir naves espaciales, podemos enviar personas a la Luna y programar el alunizaje con una precisión de una fracción de segundo. Dondequiera que estemos India, Australia, Nueva Zelanda, Estocolmo, Londres, Toronto, Montreal o Nueva York― todos trabajamos con el mismo poder. Una sola Ley. ¡La atracción! ¡El Secreto es la ley de la atracción! Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.

Entonces el secreto que fue guardado durante años por los grandes maestros de la historia y lo mantuvieron oculto a la humanidad toda no es otro que la “ Ley de Atracción” veamos entonces ahora :

¿Qué es La Ley de Atracción?

La ley de atracción dice que todos atraemos a nuestras vidas aquello que pensamos, lo semejante atrae lo semejante y el poder de la mente es mucho mas poderoso de lo que imaginamos veamos:

Para mí la forma más sencilla de contemplar la ley de la atracción es pensar que soy un imán, porque sé que un imán atrae las cosas hacia él.
¡Eres el imán más poderoso del Universo! Tienes un poder magnético en tu interior que es más fuerte que ninguna otra cosa de este mundo y este poder magnético insondable se emite a través de tus pensamientos... (John Assaraf - Empresario)


Simplificando, la ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero, en realidad, nos estamos refiriendo a un plano mental. La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, y así cuando tienes un pensamiento, también estas atrayendo pensamientos semejantes. (Bob Doyle - Escritor)

¡Los pensamientos se materializan en objetos!
Mediante esta poderosa ley, tus pensamientos se convierten en los objetos que hay en tu vida. ¡Tus pensamientos se materializan en objetos! Repite esto una y otra vez y deja que este pensamiento penetre en tu conciencia. ¡Tus pensamientos se materializan en objetos! (Mike Dooley-Escritor)

¿Cómo funciona?

Para saber como funciona debes tener en cuenta que todo aquello que piensas se transforma en tu realidad, si lo ves en tu mente lo tendrás en tus manos dice Bob Proctor y así será, entonces debemos aprender a manejar o a transformar nuestros pensamientos negativos en positivos, por ejemplo si estamos todo el tiempo pensando en aquellas cosas que “no quiero” voy a obtener las cosas que no quiero porque asi funciona la ley de atracción en cambio si mis pensamientos emiten todo aquello que “si quiero” de forma positiva, según el principio de que lo semejante atrae lo semejante, obtendré exactamente lo que quiero. Recordar que los pensamientos positivos son 200 veces mas poderosos que los negativos, nunca lo olvides y cuando lo lleves a la practica y obtengas los resultados ya no te quedaran dudas.
LOS PENSAMIENTOS

Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, esos pensamientos son enviaros al Universo y atraen magnéticamente todas las cosas semejantes que están en la misma frecuencia. Todo lo que se envía vuelve a su origen y ese origen eres Tú.
Míralo de este modo: todos sabemos que una torre de transmisión de televisión emite sus señales a través de una frecuencia, que se transforma en imágenes en nuestro televisor. La mayoría de las personas no acabamos de entender cómo funciona, pero sabemos que cada canal tiene una frecuencia y cuando la sintonizamos vemos las imágenes. Elegimos la frecuencia seleccionando un canal y luego recibimos las imágenes que están siendo retransmitidas por el mismo. Si queremos ver otras imágenes, cambiamos de canal y sintonizamos con otra frecuencia. Eres una torre de transmisión humana y eres más potente que Ninguna torre de transmisión que exista sobre la tierra.

Eres la torre de transmisión más potente del Universo. Lo que transmites crea tu vida y crea el planeta. La frecuencia que transmites atraviesa ciudades, países e incluso el planeta. Reverbera por todo el Universo. ¡Y estás transmitiendo esa frecuencia con tus pensamientos! Las imágenes que recibes de la transmisión de tus pensamientos no se proyectan en la pantalla del televisor de tu sala de estar, ¡son las imágenes de tu vida! Tus pensamientos crean la frecuencia, atraen cosas semejantes a esa frecuencia y luego te las devuelven en forma de las imágenes de tu vida. Si quieres cambiar algo, cambia de canal y de frecuencia, cambiando de pensamientos.(Dr. Joe Vitale)


Algunas cosas para tener en cuenta es que la ley de atracción es muy obediente, te devuelve exactamente aquello que estas pidiendo y por eso debemos tener en cuenta la forma en la que emitimos nuestros pensamientos y lo que atraemos con ellos a nuestra realidad.
Lee con atención estos ejemplos :

La ley de la atracción es muy obediente, no sabe de «quieros y no quieros». Cuando te enfocas en algo, sea lo que sea, estás provocando que se manifieste.
Cuando centras tus pensamientos en lo que quieres y mantienes ese enfoque, estás invocándolo con la fuerza más poderosa del Universo. La ley de la atracción no computa el «no» ni cualquier otra palabra de negación. Las negaciones que pronuncias las recibe la ley de la atracción:

«No quiero que me corten mal el pelo.»
«Quiero malos cortes de pelo.»

«No quiero que nada me retrase.»
«Quiero retrasos.»

«No quiero que esa persona sea grosera conmigo.»
«Quiero que las personas sean groseras conmigo.»

La ley de la atracción te está dando lo que piensas y punto. (Lisa Nichols-Escritora)


PRIMER RESUMEN DE EL SECRETO

# El Gran Secreto de la Vida es la ley de la atracción.

# La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que cuando tienes un pensamiento, también estás atrayendo pensamientos semejantes.

# Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen: tú.

#Eres como una torre de transmisión humana, que transmite una frecuencia con sus pensamientos. Si quieres cambiar algo en tu vida, cambia de frecuencia cambiando tus pensamientos.

# Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura. Aquello en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará en tu vida.

# Tus pensamientos se convierten en objetos.


LOS SENTIMIENTOS

Es necesario aclarar que ninguno de nosotros va a poder controlar los miles de pensamientos que nos llegan a la mente por segundo, nos llegan pensamientos de toda índole, negativo y positivos de de las mas variadas cosas o situaciones del pasado, presente o futuro entonces debemos aprender a generar pensamientos lógicos y ordenados cargados de positividad, de todos los logros, metas, objetivos que quisiéramos alcanzar en un futuro mediato. Cuando ya sabemos todo lo que queremos para nuestras vidas debemos introducir un segundo paso fundamental en el proceso creativo sintonizar nuestros pensamientos con nuestros sentimientos.

PENSAMIENTOS + SENTIMIENTOS= PODER DE ATRACCION

Hay dos tipos de sentimientos:

Los que nos hacen sentir bien: que nos dará por resultado una frecuencia vibratoria altísima y así podremos lograr atraer todo lo que nos proponemos.

Y los que nos hacen sentir mal: nos sacan de la frecuencia vibratoria alejándonos de los objetivos y las metas a alcanzar.

Tus sentimientos son tu mecanismo de retroalimentación para conocer tu frecuencia!
Cuando tienes sentimientos positivos, el Universo te está transmitiendo: «Estás teniendo pensamientos positivos». Así mismo, cuando te sientes mal, te está diciendo: «Tienes malos pensamientos». Cuando te sientes mal, el Universo se está comunicando contigo y te está diciendo: «¡Atención! Cambia ahora tu forma de pensar. Se registra una frecuencia negativa. Cambia de frecuencia. Cuenta atrás para la manifestación. ¡Atención!» La próxima vez que te sientas mal o tengas una emoción negativa, escucha la señal que estás recibiendo del Universo. En ese momento estás bloqueando la llegada de tu propio bien porque estás en una frecuencia negativa. Cambia tus pensamientos y piensa en algo bueno, y cuando empiecen a llegar los buenos sentimientos, lo sabrás porque has cambiado a una nueva frecuencia y el Universo lo ha confirmado con mejores sentimientos. (Jack Canfield)

¿Cómo hacer para cambiar mis sentimientos negativos?

A veces nos sentimos mal desde que nos levantamos a la mañana, desde ese mismo momento estamos generando que todo nuestro día va a ser un desastre, porque la energía esta siendo enviada al universo negativamente y atraeremos mas de lo mismo en el transcurso de la jornada pero esos sentimientos podemos cambiarlos en un instante y aquí podemos ver algunas formas de realizarlo:

¿Sabías que cuando estás desanimado puedes cambiar tu estado de ánimo en un momento? Pone una música bonita y empieza a cantar, eso cambiará tu estado de ánimo. Piensa en algo hermoso. Piensa en un bebé o en alguien a quien quieras mucho y disfruta con ese pensamiento. Mantén ese pensamiento en tu mente. Aparta todo lo demás y retén ese pensamiento. Te garantizo que empezarás a sentirte bien.

Hazte una lista de Recursos para tenerlos a tu disposición cuando los necesites. Con Recursos me refiero a las cosas que pueden cambiar tus sentimientos en un momento. Pueden ser recuerdos hermosos, acontecimientos futuros, momentos divertidos, la naturaleza, una persona que amas, tu música favorita. Cuando te des cuenta de que estás enfadado, frustrado o que no te sientes bien, recurre a tu lista de Recursos y enfócate en uno de ellos. Según el momento, te servirá uno u otro, de modo que si uno no te funciona, prueba con otro. Sólo necesitas uno o dos minutos para cambiar de enfoque y de frecuencia. (Bob Proctor)

Como ya lo he compartido en este espacio en casi todas las entradas el Amor es la fuerza vibratoria más elevada que podamos poseer. El Amor cura las heridas del cuerpo, las de la mente, cura el alma y nos acerca a todo aquello que nos hace felices por eso cuando el día empiece mal podemos modificar la frecuencia con cualquier demostración de amor que demos o que recibamos de otros, un abrazo, un beso, una sonrisa, una palabra linda, acariciar a una mascota, compartir un momento con nuestros hijos , ayudar alguien que necesite de nosotros, hasta comer algo rico etc.… hay mil maneras de modificar nuestro día negativo y siempre será a través de Amor en todas sus expresiones.

«La combinación del pensamiento y del amor es lo que crea la irresistible fuerza de la ley de la atracción.» Charles Haanel

UNIVERSO

El tercer elemento que debemos tener en cuanta es que cuando emitimos nuestros pensamientos enriquecidos mediante sentimientos positivos el Universo nos esta escuchando y esta en la frecuencia adecuada para devolvernos todo lo que estamos deseando con el corazón.

Cuando comienzas a entender y a dominar realmente tus pensamientos y sentimientos, puedes empezar a ver cómo creas tu propia realidad. Ahí reside tu libertad, ahí es dónde se encuentra tu poder.
Cuando Albert Einstein se introdujo el la ley de atracción se cuestiono lo siguiente: «La pregunta más importante que se puede hacer un ser humano es: ¿Vivimos en un Universo amistoso?» Conociendo la ley de la atracción, la única respuesta que se puede dar es: «Sí, el Universo es amistoso». ¿por qué? Porque cuando respondes de este modo, por la ley de la atracción has de experimentar eso. Albert Einstein planteó esta poderosa pregunta cuando conoció El Secreto, sabía que planteando esa pregunta nos obligaría a pensar y a escoger. Nos dio una oportunidad al plantearla. Si llevamos más lejos la intención de Einstein, podemos afirmar y proclamar: «Éste es un Universo espléndido. El Universo me aporta todas las cosas buenas. El Universo está conspirando a mi favor en todo. El Universo me está apoyando en todo lo que hago. El Universo satisface inmediatamente todas mis necesidades». ¡Sé consciente de que estamos en un Universo amistoso!(Marci Shimoff)


MERECIMIENTO

Este tema y lo he desarrollado en el blog en tres partes Merecimiento I, II, y III y te animo a releerlos para recordar que tu eres un ser extraordinario y maravilloso que te mereces absolutamente todo en esta vida.

La vida puede ser estupenda, así debe ser y será, cuando empiezas a utilizar El Secreto. Ésta es tu vida y ¡está esperando a que la descubras! Hasta ahora puede que hayas pensado que la vida es dura y que supone mucho esfuerzo, por eso la ley de la atracción ha hecho que la vivas de ese modo. Empieza ahora a gritarle al Universo:

¡La vida es muy sencilla!

¡La vida es buena!

¡Todas las cosas buenas vienen a mí!

En lo más profundo de tu ser hay una verdad que está esperando a que la descubras y esa Verdad es ésta: te mereces todas las cosas buenas que la vida puede ofrecerte. En el fondo lo sabes porque te sientes fatal cuando no las experimentas. ¡Las cosas buenas son tu derecho de nacimiento! Tú eres tu propio creador y la ley de la atracción es tu gran herramienta para crear todo lo que quieras en tu vida.

¡Bienvenido a la magia de la vida y a tu espléndido Yo!. (Bob Proctor)

Segundo resumen de El secreto

# La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial como la ley de la gravedad.

# No puedes experimentar nada a menos que lo invoques mediante pensamientos repetidos.

# Para saber qué estás pensando, pregúntate como te sientes. Las emociones son valiosas herramientas que nos dicen al instante lo que estamos pensando.


# Es imposible sentirnos mal y tener pensamientos positivos al mismo tiempo.

# Tus pensamientos determinan tu frecuencia y te dicen inmediatamente en qué frecuencia te encuentras. Cuando te encuentras mal, estás en la frecuencia de atraer más cosas negativas. Cuando te encuentras bien, atraes con fuerza más cosas buenas.

# Los Recursos son recuerdos agradables, la naturaleza o tu música favorita, que pueden ayudarte a cambiar tus sentimientos y tu frecuencia en un instante.

# El sentimiento del amor es la frecuencia más alta que puedes emitir. Cuanto más amor sientas y emitas, mayor es el poder que estás utilizando.


EN LA SIGUIENTE ENTRADA VAMOS A VER "COMO" SE UTILIZA LA LEY DE LA ATRACCIÓN MIENTRAS REPASA ESTA ENTRADA Y SI PODES COMPRATE EL LIBRO DE RHONDA BYRNE O LA PELÍCULA YA QUE ALLÍ ENCONTRARAS EJEMPLOS DE COMO FUNCIONA ESTA PODEROSISIMA LEY DE ATRACCIÓN.

HASTA LA PRÓXIMA BESOS DESDE EL ALMA

2 comentarios:

  1. EXCELENTE INFORMACION,MUY DETALLADA Y PRECISA,ESPERO QUE LOS LECDTORES SE HAYAN RECREADO CON VALIOSA INFORMACION

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues que mas les puedo desir yo ,
    Este articulo mas que bien escrito te duse lo que por derecho nos ortoga el universo y una identidad q nos creo para prosperidad y ser superiores en todo ,
    Sigan estos ejemplos y les garantiso un exelente futuro de bienestar y prosperidad y salud ,
    Pero noseles olvide solo una cosa muy importante y la principal ,
    Repartir a toda la humanidad tu secreto de como ubtuvistes todo , comparte toda tu saviduria y ,
    El todo p poo deroso te lo devolvera con creses bueno saludos y cuidesen, bye

    ResponderEliminar

Insignia de Facebook

VISITAS


contador de visitas