sábado, 10 de abril de 2010

LA LEY DE ATRACCION II


HOLA A TODOS ESPERO QUE LES ESTE YENDO LINDO EN LA VIDA Y SI NO ES ASI, A CAMBIAR LAS COSAS QUE SE PUEDE SI TENEMOS GANAS. POR ACA TODO MUY BIEN, HACIENDO CAMBIOS LABORALES Y PERSONALES, MEJORAMIENTO DE MI HOGAR Y ABRIENDOME ESPACIOS PARA CRECER Y SER MEJOR PERSONA CADA DIA. ESPERO QUE LES HAYA SIDO UTIL LA PRIMERA PARTE DE EL SECRETO Y QUE CON LO QUE VIENE A CONTINUACION PUEDAN PONERLA EN PRACTICA.

En esta entrada vamos a descubrir como se utiliza la ley de atracción como funciona en realmente el poder de la mente y para ello hay tres etapas diferentes en el proceso creativo para que logremos todo aquello que realmente deseamos cambiar, tener o ser en la vida. La metáfora más sencilla para comprender las etapas de esta ley esta basada en la historia de Aladino y la lámpara mágica. Obviamente es una metáfora para que podamos comprender que el universo va a darnos todo aquello que deseemos por el solo hecho de pedirlo mediante el pensamiento y los sentimientos vibrando al unísono.

Pensemos en Aladino y su lámpara maravillosa. Aladino coge la lámpara, le saca el polvo y sale el genio. El genio siempre le dice: «¡Tus deseos son órdenes!» En la historia el genio le concede tres deseos, pero si te remontas a los orígenes de ese cuento descubrirás que no había límites. Piensa en esto.
Ahora contempla esta metáfora y aplícala a tu vida. Recuerda que Aladino es el que siempre pide lo que quiere. Luego tienes el Universo, que es el genio. Las tradiciones le han dado distintos nombres: el ángel de la guarda, tu ser superior, etc. Puedes llamarlo como te plazca y elige el que más te guste, pero todas las tradiciones nos han dicho que existe algo superior. Y el genio siempre nos responde:

¡Tus deseos son órdenes!

Esta maravillosa historia demuestra como toda tu vida y todo lo que hay en ella lo has creado Tú. El genio simplemente ha respondido a cada una de tus órdenes. El genio es la ley de la atracción y siempre está presente escuchando lo que piensas, dices y haces. ¡El genio supone que todo lo que piensas, lo quieres! ¡Que todo lo que dices, lo quieres! ¡Que todo lo que haces, lo quieres! Eres el Amo del Universo y el genio está para servirte. El genio nunca se cuestiona tus órdenes. Tú las piensas y él inmediatamente empieza a poner en marcha el Universo, a través de las personas, circunstancias y acontecimientos para cumplir tus deseos. (JAMES RAY).

COMO LLEVAR A CABO EL PROCESO CREATIVO PARA LOGRAR LO QUE DESEAS

Como dijimos anteriormente hay tres pasos para lograr el proceso creativo, el primero es:

PIDE

El primer paso es pedir. Saber concretamente que es lo que deseamos. Trabajo nuevo, amor, hijos, familia, salud, paz, tranquilidad, dinero, cosas materiales, viajes, algo que quieras lograr, cumplir objetivos, metas, algo que quieras llegar a ser, etc… y siempre hacerlo de forma positiva, no solo pedirlo mentalmente sino además sentirlo, sentir en el corazón que puedes lograrlo, que ya es tuyo, que ya sos aquello que soñaste, que esta en tu realidad que puedes tocarlo con las manos. Si te es mas fácil podes hacer una lista de todo lo que desees y todos los días leerla al menos una vez al día y como ya dijimos el universo se pondrá en consonancia vibracional para devolverte aquello que estas solicitando

¿Qué es lo que realmente quieres? Siéntate y escríbelo en una hoja de papel. Escríbelo en tiempo presente. Puedes empezar escribiendo: «ahora soy muy feliz y me siento muy agradecido por...»Y luego explica cómo quieres que sea tu vida, en cada uno de sus aspectos. Tienes que escoger lo que quieres, pero has de tenerlo muy claro. Éste es tu trabajo. Si no lo tienes claro, la ley de la atracción no podrá concedértelo. Enviarás una frecuencia confusa que sólo atraerá resultados confusos. Quizá por primera vez en tu vida, intenta descubrir qué es lo que realmente quieres. Ahora que sabes que puedes tenerlo, serlo o hacerlo y que sabes que no hay limites, ¿qué es lo que deseas? Pedir es el primer paso en el Proceso Creativo, así que conviértelo en un hábito. Si has de elegir y no sabes qué, ¡pide que se te aclaren las ideas! Nunca debes dejar que nada te frene en tu vida. ¡Simplemente pide! (BOB PROCTOR)


Es realmente divertido. Es como usar el Universo a modo de catálogo. Lo hojeas y dices: «Me gustaría tener esta experiencia, me gustaría tener ese producto y a esa persona». Eres Tú el que hace el pedido al Universo. Es así de fácil.
No tienes que pedirlo una y otra vez. Con una basta. Es igual que comprar por catálogo. Sólo haces el pedido una vez. No encargas algo, luego dudas de que hayan recibido el pedido y lo vuelves a hacer, y repites este proceso, una y otra vez. Haces el pedido una sola vez. Lo mismo sucede con el Proceso Creativo. El Paso Uno es simplemente tener claro lo que quieres. En cuanto te aclares, pide. (JOE VITALE)

El segundo paso que es mas que importante y te diría imprescindible para que puedas alcanzar efectividad en tu vida con la ley de atracción es.

TENER FE

El Paso Dos es tener fe. Confía en que ya es tuyo. Ten lo que a mí me gusta llamar una fe inquebrantable. Cree en lo invisible. Debes creer en lo que has recibido. Has de saber que lo que quieres ya es tuyo en el momento en que lo pides. Debes tener una fe total y absoluta. Si hubieras hecho un pedido por catálogo te relajarías, estarías seguro de que recibirías tu pedido y seguirías haciendo tu vida. «Ve las cosas que deseas como si ya fueran tuyas. Sé consciente de que vendrán a ti en el momento en que realmente las necesites. Deja que lleguen. No te preocupes por ellas. No pienses en que no las tienes. Piensa que son tuyas, que te pertenecen, como si ya las tuvieras». (LISA NICHOLS)

El Universo es un espejo y la ley de la atracción está proyectando tus principales pensamientos. Entonces, ¿no te parece que tiene sentido que te veas recibiéndolo? Si tus pensamientos contienen la idea de que todavía no lo tienes, seguirás atrayendo esa carencia. Has de creer que ya lo tienes. Debes creer que ya lo has recibido. Tienes que emitir la frecuencia del sentimiento de haberlo recibido, para que vuelvan todas esas imágenes a tu vida. Cuando lo hagas, la ley de la atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibas. Cuando haces una reserva para unas vacaciones, te compras un coche nuevo o una casa, sabes que esas cosas son tuyas. No harás una reserva para los mismos días, ni comprarás otro coche u otra casa. Si te ha tocado la lotería o has heredado, incluso antes de que tengas el dinero materialmente, sabes que es tuyo. Ése es el sentimiento de creer que es tuyo. Es el sentimiento de creer que ya lo tienes. Es el sentimiento de creer que ya lo has recibido. Reclama las cosas que quieres sintiéndolas y creyendo que son tuyas. Cuando lo hagas, la ley de la atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibas. ¿Cómo llegas a creer? Empieza por fingirlo. Sé como un niño, juega a fingir. Actúa como si ya lo tuvieras. Mientras finges que ya lo tienes, empiezas a creer que lo has recibido. El genio siempre responde a los pensamientos que predominan en tu mente, no sólo en el momento en que pides. Ésa es la razón por la que tras haber pedido, debes seguir creyendo y teniendo la certeza. Ten fe. Tu creencia de que ya lo tienes, esa fe inquebrantable, es tu mayor poder. Cuando crees que estás recibiendo, prepárate y ¡observa como actúa la magia!
«Puedes tener lo que desees, si sabes moldearlo con tus pensamientos. No hay sueño, que no se pueda hacer realidad, si aprendes a usar la Fuerza Creativa que actúa a través de ti. Los métodos que funcionan en una persona funcionan en todas. La clave del poder reside en usar lo que tienes... libremente, plenamente... y abriendo de ese modo tus canales para recibir más Fuerza Creativa para que fluya a través de tí». (ROBERT COLLIER)
.
No te hace falta saber cómo va a suceder. No necesitas saber cómo se va a reorganizar el Universo. Cómo sucederá, cómo se las arreglará el Universo, no es cosa tuya. Déjale hacer su trabajo. Cuando intentas averiguar cómo sucederá, emites una frecuencia de falta de fe, de que no te crees que ya lo tienes. Crees que eres tú quien ha de hacerlo y no le crees que el Universo lo hará por ti. El cómo no es cosa tuya en el Proceso Creativo. (JOE VITALE)

El tercer y último paso para concluir con el proceso creativo es estar abierto y mentalmente positivo para la llegada de todo lo que hemos soñado obtener.

RECIBIR

Es un Universo de sentimientos. Si sólo crees en algo intelectualmente, pero tus sentimientos no se corresponden con ello, puede que no tengas poder suficiente para manifestar lo que quieres en tu vida. Has de sentirlo.
Pide una vez, cree que ya lo has recibido y lo único que tienes que hacer es sentirte bien. Cuando te sientes bien, estás en la frecuencia de recibir. Estás en la frecuencia de que te lleguen todas las cosas buenas y de recibir lo que has pedido. No pedirías nada si no fuera porque quieres sentirte bien, ¿no es cierto? Sitúate en la frecuencia de sentirte bien y recibirás. Una vía rápida para ponerte en esa frecuencia es decir: «Ahora ya estoy recibiendo. Estoy recibiendo todo lo bueno que hay en mi vida, ahora. Estoy recibiendo [rellena tu deseo] ahora». Y siéntelo como si ya lo hubieras recibido. Siente como se sentiría con lo que está pidiendo. Siente todo manifestándose. No se queda atrapada en el cómo, cuándo o dónde, simplemente lo siente y luego se manifiesta. Siéntete bien ahora. (MICHAEL BERNARD BECKWITH )

La ley de la atracción, el estudio y la práctica de la ley de la atracción, se basa sólo en descubrir qué es lo que te ayudará a generar los sentimientos de tener algo ahora. Ve a probar ese coche. Ve a ver esa casa que quieres comprar. Entra en la casa. Haz todo lo que creas necesario para general y mantener los sentimientos de tener lo que quieres ahora. Todo lo que puedas hacer para conseguirlo te ayudará a atraerlo. Cuando sientes como si lo tuvieras ahora y el sentimiento es muy real, estás creyendo que ya lo has recibido y lo recibirás. (BOB DOYLE)

Al Universo le gusta la velocidad. No te retrases. No te vuelvas a pensar las cosas. No dudes. Cuando surge la oportunidad, cuando aparece el impulso, cuando sientas la intuición desde dentro, actúa. Ése es tu trabajo y lo único que has de hacer. Confía en tus instintos. Es el Universo el que te inspira. El Universo se comunica contigo con la frecuencia de recepción si tienes una intuición o un instinto, síguelo y descubrirás que el Universo está moviendo magnéticamente hacia ti lo que le has pedido. (JOE VITALE)

Atraerás hacia ti todo lo que necesites. Si es dinero, lo atraerás. Si lo que necesitas son personas, lo atraerás. Si es algún libro, lo atraerás. Debes prestar atención a lo que quieres atraer, porque cuando tiene imágenes de lo que quieres, serás atraído hacia esas cosas y viceversa. Literalmente entra en la realidad física contigo y a través de ti. Y lo hace mediante esa ley.
Recuerda que eres un imán que lo atrae todo. Cuando tengas claro en tu mente qué es lo que quieres, te habrás convertido en un imán que atrae las cosas hacia sí y a su vez esas cosas que quieres estarán imantadas hacia ti. Cuanto más practiques y empieces a ver que la ley de la atracción te trae cosas, mejor imán serás, porque añadirás el poder de la fe, de la creencia y del conocimiento. (BOB PROCTOR)


Imagina que estás conduciendo por la noche. Las luces delanteras sólo iluminan unos 30 o 60 metros y has de ir desde California hasta Nueva York conduciendo de noche, pero lo único que debes hacer es ver los próximos 30 o 60 metros que tienes delante. Así es cómo la vida suele desplegarse ante nosotros. Confías en que se te desvelen los siguientes 30 o 60 metros y así sucesivamente se irá desplegando tu vida. Y sin duda te conducirá al destino que hayas elegido, porque así lo has querido. (JACK CANFIELD)


«Da el primer paso con la fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño». (MARTIN LUTHER KING)


AQUÍ TERMINA LA SEGUNDA ENTRADA DE “EL SECRETO” O LA “LEY DE ATRACCION” OJALA LA PONGAS EN PRACTICA EN TU VIDA COTIDIANA Y PUEDAD LOGRAR TODO AQUELLO QUE HAS DESEADO SER O TENER EN ESTA MARAVILLOSA AVENTURA DE VIVIR- QUIERO QUE RECUERDES SIEMPRE, CASI COMO UN MANTRA, QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS SERES UNICOS Y MARAVILLOSOS, SERES SAGRADOS CON UNA MISION, CON UN DON ADQUIRIDO DESDE EL MOMENTO EN QUE ELEGIMOS NACER, Y ESTA DENTRO DE TU CORAZON DESCUBRIRLO. ESTE UNIVERSO EN ABUNDANTE Y HAY MUCHAS COSAS Y PARA TODOS, EL SECRETO ESTA EN SABER REALMENTE LO QUE QUEREMOS. ACORDAR NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTROS SENTIMIENTOS, PEDIRLO CON TODAS NUESTRAS FUERZAS Y TENER FE EN QUE SUCEDERA, FE CIEGA, SIN MIEDOS NI EGOS Y QUE LA FORMA EN QUE SE HARA REALIDAD NO DEPENDE DE NOSOTROS DEPENDE DEL UNIVERSO, DE LOS ANGELES, DE DIOS TODOPODEROSO O DE LA ENTIDAD EN QUIEN CREAS.
LAS CASUALIDADES NO EXISTEN, LA BUENA O MALA SUERTE TAMPOCO, NOSOTROS GENERAMOS CON NUESTRAS ACCIONES U OMISIONES, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS CADA UNO DE LOS SUCESOS QUE TRANSCURREN EN CADA MINUTO DEL DIA. ENTONCES CAMBIEMOS NUESTRAS MENTES Y NUESTROS CORAZONES GENERANDO ABUNDANCIA Y BIENESTAR PARA NOSOTROS MISMOS Y PARA LOS QUE MAS AMAMOS, PORQUE NOS MERECEMOS TODO, ABSOLUTAMENTE TODO CON EL UNICO Y VERDADERO OBJETO DEL ESTAR VIVOS, ALCANZAR LA FELICIDAD.

HASTA LA PROXIMA ENTRADA
BESOS DESDE EL ALMA PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Insignia de Facebook

National Geographic Photos

VISITAS


contador de visitas