sábado, 14 de agosto de 2010

AMMA Y BHAGAVAN SU FILOSOFIA


Hola mi gente de la Brújula Sagrada ¿Cómo anda la vida por ahí? Por acá creciendo, aprendiendo las lecciones de la vida, sumando experiencias de los errores y mirando para adelante, siempre disfrutando el día a día de los momentos magníficos que nos regalan las horas, los minutos y los segundos. Tratando de ser un poco más feliz y mejor persona que hace un ratito para poder sentir el suficiente amor y darlo que es lo único que importa en esta maravillosa vida. Como les había comentado en otras entradas en este año quiero regalarles diferentes alternativas que nos acerquen espiritualmente a la felicidad, que nos ayuden a mejorar, a vivir la realidad de manera alegre y beneficiosa para nosotros mismos y para quienes nos rodean.
En esta entrada voy a introducirlos a el despertar de la mano de AMMA Y BHAGAVAN ellos están llevando a cabo la misión de despertar la conciencia de unidad en todo el mundo antes del 2012, para ello están enseñando a miles y miles de personas en todo el mundo, llamados “diksha giver” a ser dadores de energía divina y sanación, creando conciencia de unidad, bienestar, paz y felicidad para cambiar la conciencia colectiva mediante un cambio en la conciencia individual. El cambio comenzó en la india hace muchísimos años y ya son millones las personas que están familiarizadas con este despertar hacia la unidad, hacia el todo, a sentir que todos somos uno solo y que venimos de la misma fuente de energía.


En YOU TUBE pueden ver videos de iniciaciones y bendiciones y son realmente impresionantes. Que lo disfruten.

 
AQUÍ LES PRESENTO SU FILOSOFIA

La humanidad ha sido testigo de tantas enseñanzas y conceptos compartidos por los grandes videntes y sabios desde tiempos inmemoriales a través de las civilizaciones y culturas.
La Unidad Fundadores Sri Amma Bhagavan están recurriendo cada enseñanza en una realización personal, cada concepto en una experiencia personal y por lo tanto, enfáticamente declara que "La verdad, a menos que se convierte en tu experiencia personal, sigue siendo mentira." La facilitación de este descubrimiento personal para uno y todos es la meta de todos los esfuerzos Unidad.
La vida se caracteriza esencialmente por tres experiencias a saber, PLACER,FELICIDAD Y PAZ. Mientras que el placer es una experiencia muy limitada, limitada a mero material y la satisfacción emocional, la felicidad es una experiencia de un orden superior que surgen del sentido de contribución y servicio. Con gran parte de la humanidad todavía se cierne sólo alrededor de los reinos de placer, una pequeña parte se ha graduado al nivel de la felicidad a través del servicio y su contribución. Lo que pocas veces la humanidad ha conocido es la vasta experiencia de la paz que surge de un despertar a la Unidad y es incondicional en la naturaleza. Esta experiencia de paz, carece de igual o contrarios por sí sola podría ser el fin a todo sufrimiento humano y sólo puede resultar de una bendición.
La infelicidad es la epidemia que todo lo impregna devorando la humanidad hoy en día.
"Individuos Felices crean familias felices y sociedades felices mientras que los individuos infelices crear familias infelices Y sociedades infelices." La felicidad es la expresión natural de la Unidad dentro de un individuo, que a su vez se traslada a toda la sociedad.


 
NO EXISTE DIVISION

De acuerdo a Sri Amma Bhagavan, la división de todo tipo, ya sea religiosa, nacional, racial o cultural es provienen en último término en el sentido inherente de la separación, como resultado de una función neurobiológicos en el cerebro. Dado que este sentido ilusorio de la separación tiene sus raíces en una condición neurobiológica, ninguna cantidad de esfuerzo activo por nuestra parte jamás podría deshacer esta situación. Los Programas de la Unidad de facilitar este cambio de la separación a la Unidad a través de una intervención divina poderosa, hecha posible por el fenómeno de la Bendición de la Unidad Deeksha / Unidad.


 
QUE ES DIKSHA (SEMILLA)

Diksha es una transferencia de energía divina e inteligente. El Diksha funciona a través de la creación de un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energéticos del cuerpo llamados chakras. Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y bienestar.
El Diksha ofrece a todos los buscadores de paz interior y unidad una oportunidad de experimentar la vida de un modo nuevo de conexión y amor, un mundo sin divisiones, de adentro hacia fuera, un mundo de amor incondicional y alegría infinita.


COMO RECIBIR DIKSHAS

El “Diksha giver” (personas preparadas para realizarlas) coloca sus manos sobre la cabeza del receptor por alrededor de un minuto. Las experiencias durante la transferencia pueden variar ya que son absolutamente individuales y pueden ir desde muy sutiles a intensas. En ocasiones el receptor puede percibir un cosquilleo en la cabeza, o una energía intensa por todo el cuerpo, o incluso no sentir nada en absoluto, sin que esto tenga algún significado específico. El receptor puede estar seguro de que sin importar lo que sienta durante la transferencia, se iniciará un proceso completamente personal relativo a la naturaleza individual, que gradualmente -y en ocasiones repentinamente- llevará al propio despertar.
La mayoría de las personas experimentan paz interior, alegría, armonía, libertad, claridad, conciencia personal, equilibrio y/o unidad con la vida. En algunos casos la gente también tiene experiencias de despertar espiritual, expansión de la conciencia, unidad universal y mayor comprensión de sí mismos, del universo e incluso de Dios.
También hay casos en los que algunas personas sienten muy poco o nada. En general, son necesarios varios Dikshas antes de que uno empiece a sentir realmente los efectos de esta energía. A menudo, la gente tiene experiencias de iluminación que están dirigidas a lograr el mismo estado permanente.
MI EXPERIENCIA

Personalmente he recibido Dikshas de la mano de mi maestra y amiga Silvia Vinai y les aseguro que la experiencia de bienestar y paz es indescriptible, ha sanado mi alma, mis temores, he podido alejar viejos fantasmas que no me dejaban avanzar afectivamente y viejas dolencia físicas que cada tanto aparecían en mi cuerpo para recordarme cosas que yo creía haber superado. Los invito a averiguar e investigar mas sobre este tema en sus lugares de origen y se van a sorprender con la cantidad de maestros que practican y ofrecen los dikshas que significa “semillas” pueden también visitar algunas paginas de internet o blogs que hablan del tema y les va a hacer mucho bien si lo pueden practicar en forma activa, no solo a ustedes mismos sino a las personas que los rodean, familia, amigos, amores etc. Siento que estoy mas abierta y receptiva a lo que me rodea, ya sea la naturaleza, los sonidos, olores y mas receptiva hacia quienes me rodean, siento que amo a las personas y que puedo ver en cada uno de ellos una parte de mi misma, no los juzgo, solo los observo como si me mirara en un espejo y realmente siento la unidad dentro de mi y eso me llena de felicidad.


 
LES PIDO QUE PONGAN STOP EN LA MUSICA DEL BLOG Y ESCUCHEN ESTE VIDEO DE SRI BHAGAVAN EL ULTIMO QUE DIO EL 25 DE JULIO DE 2010, EL ENVIA DIKSHAS CON SUS MANOS Y CERRANDO SUS OJOS, OJALA LES LLEGUEN SUS BENDICIONES MEDIANTE ESTE VIDEO.


ENSEÑANZAS DE SRI BHAGAVAN

 
Sigue las siguientes siete verdades y estarás mas cerca de ser una persona feliz.

1. Todo viene desde una fuente única. Puede ser Dios o Energía. No hay ni principio ni final para la vida.


2. Si tú identificas esta fuente, no habrá diferencias entre el bien, el mal, lo malo y lo bueno. Todas estas cosas son tus puntos de vistas. Todo viene desde esta fuente única.
3. La vida no es nada cuando tú buscas un "Yo". En tu vida, las cosas que te pasan, la gente que ves, todo es reflejo de tu Yo. Si tú estas sufriendo por pobreza, eso significa que hay algo erróneo dentro de ti. Tú tienes que corregir esto para salir de la pobreza. Si tú tienes odio, cualquier cosa que veas tendrá esta cualidad. Si tú tienes malos pensamientos, la gente que tú conozcas, tendrá malos pensamientos. Trata de entenderte a ti mismo primero.


4. Date cuenta que toda tu experiencia en esta vida es producto de la Gracia Divina. Imagina que tropiezas cuando caminas, trata de comprender que es Gracia Divina. Si tu ves a Dios en todo, tu vida se transformará en una maravilla.

5. Date cuenta que cualquier cosa que experimentes en esta vida es como una prueba para ti hecha por Dios. No es una mala experiencia. Si tú la consideras como una mala experiencia significará que Dios no es compasivo. Si tú experimentas un problema, considéralo como una oportunidad para enfrentarlo y sobrepasarlo. Si tú has estado dando a la gente apoyo y confianza para enfrentar sus retos; si tú haces eso, tu confianza aumentará. Para probar tu confianza, Dios te da una prueba.

6. Si tú te das cuenta que toda tu experiencia es una prueba para ti dada por Dios, tú serás capaz de pensar profundamente acerca del problema y manejarlo de la mejor manera. Si lo comprendes resultará. Entonces no tendrás miedo.

7. Si tu comprendes las seis verdades que acabo de decir, tendrás una enorme transformación en tu cuerpo. Desde ahí, tú no solo tendrás "compasión", tú te transformarás en la "compasión".Si tú sigues esto, tus relaciones mejorarán. Estarán llenas de amor. Si tu abrazas estos pasos tu estarás listo para la "operación" que yo mencioné. Tú experimentarás la Gracia Divina experimentada por Santos como Ramana y Adishankara. Tú no tendrás miedo o dolor. Tú solo tendrás Dicha. No trates de analizar esto lógicamente. Nuestro objetivo es dar Mukti (Liberación). Si tú sigues estas verdades por 21 días, estarás lleno de dicha. El problema con nosotros es que transmitimos pena y sufrimiento. Es por eso que la tierra se esta muriendo. Después que tú experimentes la felicidad, serás capaz de transmitir sólo dicha y felicidad a otros.- DESPERTAR HACIA EL 2012

2012 no es un fin, sino el inicio de una nueva fase en la evolución humana. Es el comienzo de un proceso global que continuará durante el futuro de la humanidad. Después de 2012 ha ido y venido, el Movimiento de Unidad se disolverá. Cada uno de nosotros seguiremos adelante con nuestras vidas, que viven en la realidad de nuestra conexión entre sí para crear una nueva tierra. Así que, independientemente de su fe, creencia, la práctica espiritual o la ruta, nos permiten trabajar todos juntos como una familia global de personas que quieren ayudar a elevar la conciencia de la humanidad a mayores niveles de paz y unión. Este cambio no se puede hacer por una sola persona, se requiere la pasión y el esfuerzo de cada persona que se siente fuertemente hacia la creación de un mundo mejor.

Damos la bienvenida a todos para que nos ayuden en esta Misión y Visión de 2012.

Amo a cada uno de mis lectores, mis amigos, mi familia y personas especiales que me rodean, se que son una parte de mi. NAMASTE.

HASTA LA PROXIMA ENTRADA
BESOS DESDE EL ALMA

Insignia de Facebook

VISITAS


contador de visitas